Bariloche: la Policía de Río Negro recuperó dos motovehículos

posted in: Sin categoría | 0

En el marco operativos de rutina, en la ciudad de San Carlos de Bariloche la fuerza policial logró recuperar dos motovehículos que presentaban distintas denuncias.

En una de las tareas de control efectivos de la Comisaría 28º detuvieron la marcha de un rodado en calles Guillelmo y Elordi.

Al verificar la numeración del rodado surgió que el mismo tenía un requerimiento judicial del año 2018, luego de una denuncia por hurto que radicó su propietario.


La moto – marca Brava Nevada 110 cc- no tenía patente aunque la numeración del motor y el cuadro estaban intactas, gracias a lo que fue posible identificarla en el sistema y corroborar que tenían requerimiento judicial.

En otro hecho de similares características, personal de la Comisaría 27º que realizaba tareas de prevención en la zona oeste de la localidad intentó detener la marcha de una moto – con señas de luces y sirena- aunque el conductor y su acompañante hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

De inmediato se inició una persecución por Avenida Bustillo hasta la calle Biedma, en el kilómetro 8, donde el conductor transitó en contramano para tratar de huir. El seguimiento conto con la colaboración de otras dependencias policiales.
En ese contexto el ocasional motociclista estuvo a punto de embestir a los empleados policiales, en su intento por continuar la fuga. Finalmente el conductor y su acompañante ingresaron por una calle sin salida, donde intentaron huir a pie aunque fueron aprehendidos.

Los dos ocupantes del rodado son jóvenes menores de edad – de 16 y 17 años – quienes fueron trasladados al organismo competente, dónde se aplicó dispositivo con pasos a seguir.

La moto que utilizaban para movilizarse había sido sustraído hace un año en la zona céntrica y fue restituido a su propietario, por disposición de las autoridades del Ministerio Público Fiscal