El Bolsón: detienen a ladrón que utilizaba un inhibidor para sustraer elementos de autos estacionados

posted in: Sin categoría | 0

Efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón detuvieron a un hombre que se movilizaba en un vehículo, en el que trasladaba una importante cantidad de elementos sustraídos de autos estacionados.

El operativo se realizó este martes la tarde en la intersección de Roca y Rivadavia, donde el autor fue sorprendido por testigos cuando se llevaba cosas que estaban en un rodado.

Con los datos aportados, los uniformados ubicaron el vehículo en el que se movilizaba el sospechoso y lo detuvieron, en principio por su presunta participación en el ilícito.

 En el habitáculo del Chevrolet Aveo que conducía el sospechoso, los efectivos secuestraron una importante cantidad de elementos como computadoras, teléfonos celulares, artículos de cámping, dinero en efectivo y prendas de vestir, entre otros, cuya procedencia tenía vinculación con los hechos denunciados anteriormente.

Además el detenido, oriundo de la localidad de Trelew, Chubut, tenía un inhibidor de alarmas que era utilizado para burlar el cierre centralizado de los vehículos y de esa forma acceder a su interior.

La Policía de Río Negro trabaja para tratar de ubicar a todos los damnificados, debido a que sólo algunos de los artículos secuestrados fueron reconocidos.

El autor de los episodios fue trasladado a dependencias de la fuerza policial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.