Pilcaniyeu: secuestran un vehículo que transitaba con numerosas irregularidades

posted in: Bariloche | 0

Efectivos policiales de la subcomisaría 75° de Pilcaniyeu detuvieron la marcha de un vehículo Renault 12 que no se detuvo en un control y una vez que fue alcanzado por una patrulla, presentaba gran cantidad de irregularidades.

El operativo se realizó el sábado a la tarde en la ruta 23, donde efectivos de esa dependencia realizaban un control, en el ingreso al camino vecinal Pichi Leufu.

El conductor de un Renault 12 atravesó el puesto a toda velocidad y no se detuvo, a pesar de las señas que le hicieron los uniformados que estaban en el control. Por ese motivo dieron aviso a distintas reparticiones, una de las cuales logró detener la marcha del vehículo a pocos kilómetros de allí, cerca del paraje conocido como “Pilca Viejo”.

Al solicitarle la documentación del vehículo al conductor, tenía el registro habilitante vencido y la unidad no contaba con el seguro obligatorio. Además circulaba sin luces reglamentarias ni patentes.

Por todas esas irregularidades el vehículo fue secuestrado y quedó alojado en esa dependencia, a disposición del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Dina Huapi.