Tras una nueva denuncia al 0800 DROGAS, la Policía de Río Negro desarticuló cinco puntos de venta de droga en Allen

posted in: Allen, Notas Destacadas | 0

Tras una importante investigación, la Policía de Río Negro logró desactivar cinco puntos de venta de estupefacientes en la localidad de Allen, al tiempo que se secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos. Además cuatro personas fueron imputadas.

De esta manera se pudo culminar de manera exitosa otro trabajo articulado entre la fuerza de seguridad provincial, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia.

La División Toxicomanía Alto Valle Centro Allen, comenzó una investigación ordenada por la Justicia Federal, luego de una denuncia al 0800 DROGAS de la SENAC. Tras recabar los elementos probatorios, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, se dispusieron las ordenes de allanamientos en diferentes domicilios.

Durante los operativos se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas, municiones, un vehículo, plantas de marihuana, equipos de comunicación, teléfonos celulares y balanzas de precisión.

Además, la Justicia dispuso el inicio de causas por infracción a la Ley 23.737 en la que resultaron imputadas cuatro personas. A su vez se dio intervención a la Justicia Oodinaria por haberse hallado un arma de fuego y al respecto se imputó a un hombre por el delito de tenencia ilegal de armas.

Este tipo de investigaciones y operativos forman parte de las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial que continúan dando importantes resultados.

En este caso, la División Toxicomanía de Allen de la Policía de Río Negro, contó con la colaboración de Toxicomanía de General Roca, Cipolletti, Sección Canes Narcóticos de Allen y Grupo Especial COER de General Roca y Allen.