Alto Valle: varios secuestros vehiculares durante el fin de semana

posted in: Alto Valle | 0

.

En el marco de los habituales controles vehiculares y de identificación de personas realizados por la Policía de Río Negro, se procedió al secuestro de cuatro vehículos que presentaban diversas irregularidades, durante diferentes procedimientos efectuados el fin de semana en el Alto Valle rionegrino.

Primeramente, personal de la Comisaría 21° de General Roca llevo a cabo la identificación de una moto, al verificar el estado del rodado se constató que poseía pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén

Por otra parte, tras una breve persecución encabezada por efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo de la mencionada localidad, se logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada días atrás en la Unidad Regional Tercera. Al mismo tiempo, el conductor del rodado fue detenido.

En otro orden, Seguridad Vial de General Roca secuestró un auto con numerosas irregularidades, que era conducido por un hombre de 26 años oriundo de Neuquén. Tras una inspección sobre el vehículo, los policías cotejaron que las patentes presentaban anomalías, los números de los cristales carecían de las medidas de seguridad y la cédula de identificación era apócrifa.

Durante tareas de prevención en la ciudad de Allen, la Policía procedió al secuestro de una camioneta conducida por un hombre de 47 años, quien le indicó al personal no poseer la documentación del vehículo. Luego de una inspección más minuciosa, los efectivos observaron que los números del motor se encontraban adulterados.

Ante estas situaciones se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso las actuaciones pertinentes a cada caso.
.