Continúan los operativos de cuidado y control en General Roca

posted in: General Roca | 0

.

En distintos barrios de General Roca, la Policía de Río Negro continúa realizando diferentes trabajos de prevención, a través de operativos de cuidado y control.

En este sentido, las tareas son llevadas a cabo por efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo, en conjunto con personal de la Unidad 178, y se distribuyen en distintos puntos del barrio Bagliani, tanto en arterias de fluida circulación como en sitios menos transitados.

En el marco de los mismos fue posible secuestrar, en los últimos días, varios rodados sobre los que recaían diferentes requerimientos judiciales. En todos los casos, se informó a la Fiscalía en turno desde donde se dispusieron los pasos a seguir.

Asimismo, la Policía aprehendió a dos jóvenes de 25 y 27 años, que circulaban en una moto que presentaba varias irregularidades, tenían en su poder un arma de fuego y uno de ellos poseía una tobillera electrónica. Posteriormente, se dio aviso al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.