La Policía secuestró más de 1 kilo de cocaína en Guerrico

posted in: Guerrico | 0

.

En el marco de un operativo de control realizado sobre Ruta Nacional 22, frente a la Subcomisaría 54 de Contralmirante Guerrico, la Policía de Río Negro secuestró más de 1 kilo de cocaína que era transportada en un automóvil.

La incautación se produjo en la noche de ayer cuando personal policial detuvo un taxi procedente de Neuquén conducido por un hombre y en el que viajaba un pasajero de 17 años.

Durante el procedimiento, participó la Dirección de Toxicomanía de General Roca, en conjunto con la Sección Narcóticos Allen, que realizaron los trabajos correspondientes junto al can Matías, adiestrado para la búsqueda de estupefacientes, quien dio el alerta respecto a la posible presencia de drogas.

Finalmente y luego de convocarse a testigos, se llevó a cabo la requisa correspondiente y se halló cocaína en un peso superior a un kilo en el interior de una bolsa. También se encontraron más de 11 mil pesos y teléfonos celulares.

Por su parte, la Justicia Federal dispuso el secuestro de la droga, los elementos y el rodado además de la detención del conductor y la entrega del joven menor de edad a sus progenitores.