La Policía de Río Negro secuestró distintos elementos vinculados presuntamente a un hecho delictivo ocurrido en el transcurso de la semana y detectó también armas de fuego, proyectiles y pertenencias de procedencia dudosa.
Una exhaustiva investigación para identificar a los autores de un robo agravado por escalamiento orientó al personal de la Comisaría 27º y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales a dos viviendas del barrio Virgen Misionera, las cuales fueron allanadas este sábado a la mañana.
En una de ellas, los efectivos secuestraron dos armas de fuego con proyectiles, una importante cantidad de prendas de vestir, varios dispositivos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias de procedencia dudosa.
En la otra vivienda los uniformados dieron con un vehículo que podría estar vinculado al hecho investigado y que fue secuestrado, como así también teléfonos celulares y prendas de vestir.
En ambos domicilios, los investigadores detectaron plantaciones de cannabis sativa motivo por el que dieron intervención a la división de Toxicomanía.