Dos detenidos en el barrio Lavalle por el robo de una moto y de elementos de una construcción

posted in: Viedma | 0

.

Personal policial de la Comisaría 38º de Viedma recuperó una motocicleta y elementos sustraídos de una obra, en diferentes hechos que se registraron en el barrio Lavalle.

Por un lado, un llamado de un vecino al 911 RN Emergencias alertó a los uniformados al manifestar que un sujeto habría ingresado a su domicilio para apropiarse de su rodado marca Zanella 110cc.

Rápidamente arribaron los efectivos a la vivienda ubicada en calle 7 y luego de una entrevista con el damnificado recabaron los datos necesarios para iniciar la búsqueda. Sobre la Ruta Nacional 3, fue hallado un hombre a bordo de una moto y con las características que reunía el autor del robo, por lo que luego de una persecución fue aprehendido.

La Fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones al autor del robo y que el rodado sea entregado a su propietario.

En otro de los hechos, un hombre fue atrapado en el interior de un una vivienda de calle 14 en construcción, cuando no se encontraban sus dueños.

Los policías que se encontraban realizando los trabajos de prevención recibieron el aviso y se dirigieron a la casa,  donde sorprendieron al sujeto, quien portaba una mochila en la que llevaba griferia y accesorios de electricidad.  El individuo fue aprehendido y el Fiscal de turno dispuso las diligencias a realizar.