Exitosos operativos en Regina: Policía desactivó dos puntos de venta de droga

posted in: Villa Regina | 0

.

Tras una importante investigación en el marco de un gran trabajo con la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Villa Regina. En los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Luego de un nuevo llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, se iniciaron las tareas investigativas y tras las mismas la Justicia Federal ordenó los correspondientes allanamientos en dos domicilios.

Los operativos dieron como resultado el secuestro de más de un millón de pesos, una suma superior a los 2000 mil dólares, euros, cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana, un arma de fuego, balanzas y demás elementos de interés para la causa.

A su vez, la Justicia Federal dispuso la imputación de dos hombres y una mujer.

Los trabajos fueron encabezados por la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este de Villa Regina, y contó con la colaboración de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca y personal del Grupo Especial COER.