.
La Policía de Río Negro logró encontrar este mediodía a la niña de 13 años que había desaparecido en General Roca, luego de un operativo desplegado a lo largo de la mañana de este martes.
La denuncia para dar con el paradero fue realizada por su familia en la Comisaría 47º de Juan José Gómez. La chica, que padece retraso madurativo, estaba ausentada de su hogar desde las 18 del lunes.
El rastrillaje de los efectivos policiales se desarrolló desde el domicilio indicado hacia el barrio Colonia 17 de Octubre y sobre el sector de la toma. Durante el recorrido, el can Preto detuvo su marcha en una vivienda sobre calle Villegas y fue allí donde dieron con la niña en una casa en estado aparente de abandono y sin moradores.
Posteriormente se le dio conocimiento a las autoridades policiales y a la Fiscal de turno, quien dispuso que sea convocado personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y se aguarde el diagnóstico del médico policial. Finalmente, ante al presencia de un familiar, se constató que la niña no presentaba lesiones.