La Policía secuestró un auto y plantas de marihuana en un allanamiento en Roca

posted in: General Roca | 0


Personal de la Policía de Río Negro, llevó a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia, en un domicilio del barrio Fiske Menuco de la localidad de General Roca. En dicha diligencia se secuestró un vehículo y 16 plantas de Cannabis Sativa, al mismo tiempo que se halló cocaína y marihuana.


Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, bajo una orden judicial se procedió a allanar un domicilio de la calle Francia, en el marco de una investigación de una causa por robo a una propiedad.
Cuando los efectivos que se desempeñan en el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca, se hicieron presentes en la vivienda, uno de los moradores dañó su teléfono celular, por lo que en primera instancia fue demorado.


Asimismo, se incautó un automóvil que presentaba pedido de secuestro por robo requerido por la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina.


Paralelamente personal de Toxicomanía procedió al secuestro de 16 plantas de marihuana de hasta tres metros de altura, un envoltorio de cocaína y otro de marihuana.


En este sentido, se dio intervención a la magistratura interviniente que dispuso el secuestro de los elementos mencionados y los pasos a seguir.