Policía secuestró gran cantidad de plantas de marihuana en Allen

posted in: Allen | 0

.

Luego de otra  denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia, se inició un trabajo articulado con la Justicia Federal que derivó en una investigación tras la cual la Policía de Río Negro,  secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana en Allen.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la División de Toxicomanía Alto Valle Centro de la ciudad Allen, desde donde se aportaron los fundamentos probatorios al Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, que dispuso órdenes de allanamiento en dos domicilios.

.

.

Finalmente durante los operativos se halló una gran cantidad de plantas de marihuana que rondaban desde casi un metro hasta cinco de altura. Las mismas fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia y una mujer que se encontraba en una de las viviendas resultó imputada.

Participaron de los trabajos, personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, y la División Judicial de Investigaciones Allen.

.