Tres hombres sorprendidos con gran cantidad de elementos robados de vehículos

posted in: Sin categoría | 0

Bariloche.- Tres hombres fueron detenidos en el marco de las actuaciones que inició la Subcomisaría 55º de Playa Serena, luego de descubrir en el vehículo que utilizaban para movilizarse una gran cantidad de elementos que habrían sido sustraídos de autos estacionados en Circuito Chico, sobre la ruta provincial 77.

Las tareas de prevención de esa dependencia policial fueron fructíferas debido a que uniformados que cumplen funciones en la zona detuvieron la marcha de un VW Bora que se movilizaba a baja velocidad en sitios donde había aglomeración de gente y autos estacionados.

En ese contexto identificaron a los ocupantes y en el marco de una requisa que autorizó la Justicia, fue posible dar con gran cantidad de cosas cuya presencia no pudo ser justificada por los sospechosos.

Tras el hallazgo, el Ministerio Público Fiscal dispuso que los tres involucrados – que son oriundos de la localidad chubutense de Trelew – permanezcan detenidos en el marco de un expediente por robo que inició esa dependencia.