Gracias a una labor conjunta, la Policía recuperó elementos sustraídos de una vivienda

posted in: Bariloche | 0

A partir de la tarea mancomunada entre unidades de orden público, área de investigaciones y fiscalía y al aporte de testigos, fue posible recuperar elementos que delincuentes sustrajeron de una vivienda particular.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Los Colihues al 700, en el que autores ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron distintos elementos personales y un televisor.

Una vez que los damnificados radicaron la denuncia, la Policía de Río Negro – con personal de la Comisaría 2° y el Cuerpo de Investigaciones – iniciaron una investigación y lograron determinar el domicilio donde se encontrarían los elementos sustraídos.

Gracias a la orden de allanamiento que solicitó el Ministerio Público Fiscal, a partir de las averiguaciones que realizó la fuerza, se procedió a concretar dicha diligencia en el barrio Virgen Misionera donde personal de la Subcomisaría 55° procedió a llevarla adelante y recuperar parte del botín.

Para ello fue vital el aporte de testigos que observaron los movimientos de los sospechosos cuando ocultaban un televisor cuyas características coincidían con las denunciadas por los propietarios de la vivienda que fue blanco del accionar delictivo.