Policía recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local comercial en Villa Regina

posted in: Villa Regina | 0

.

La Policía de Río Negro recuperó elementos que habían sido sustraídos días atrás en un local comercial, luego de un allanamiento que llevó adelante personal de la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina.

La diligencia fue realizada en una chacra ubicada en el Lote 5, donde se recuperaron una heladera exhibidora y una de hogar, una cocina industrial, una mesa de acero inoxidable, un horno pizzero, una heladera de mostrador, cajones de cerveza y bandejas.

La denuncia sobre el hurto fue realizada por el damnificado en la Comisaría 5º, quien constató el faltante de varios elementos en un comercio dedicado a la venta de comidas, ubicado en Avenida Rivadavia.

Durante la investigación se analizaron las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar y se pudo identificar a un camión dedicado al servicio de fletes. Los uniformados lograron ubicar al conductor del rodado, quien manifestó que fue contratado por dos sujetos para trasladar lo sustraído a un predio de la zona rural.

Finalmente la Fiscalía determinó la imputación del propietario del domicilio y la entrega de los elementos recuperados al damnificado.