Se cumplen 11 años del fallecimiento del Comisario Post Mortem Aníbal Fabián Alonso

posted in: Sin categoría | 0

.

Hoy 17 de abril se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del Comisario Post Mortem Aníbal Fabián Alonso, quien perdió la vida en cumplimiento del deber en la localidad de Pilcaniyeu. La Jefatura de Policía de Río Negro, en 2020, decidió honrar su memoria modificando la denominación del Destacamento 136 del Paraje Las Bayas.

El Comisario Alonso se destacó por su compromiso y dedicación en el ejercicio de su labor, y su partida enlutó a toda la comunidad policial y a la sociedad en general.

En el año 2020, a raíz de una propuesta presentada por vecinos, productores y comunidades originarias, la Jefatura de Policía modificó la denominación del Destacamento 136 del Paraje las Bayas, a “Comisario Post Mortem Aníbal Fabián Alonso”, como una forma de honrar su memoria y reconocer su legado en la institución.

La decisión tomada por las autoridades policiales se suma a homenajes realizados en memoria del Comisario Alonso, quien continúa siendo recordado por su valentía y compromiso con la comunidad. En este nuevo aniversario de su fallecimiento, se renueva el reconocimiento y agradecimiento hacia su figura y su labor.

.