Bariloche: Policía secuestró un vehículo que podría estar relacionado a un hecho delictivo

posted in: Bariloche | 0

Efectivos de distintas unidades policiales de Bariloche persiguieron durante varios kilómetros a un vehículo BMW, cuyo conductor se negó a ser identificado, y procedieron a secuestrarlo, luego de ser sometido a distintos peritajes.

El vehículo quedó registrado en las cámaras de seguridad este martes en un intento de robo que protagonizó uno de sus dos ocupantes, en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo. El acompañante descendió e intentó sustraer la rueda de auxilio de una camioneta pick up que estaba estacionada en un supermercado que funciona en ese lugar.

Este miércoles, cuando los uniformados divisaron al vehículo, intentaron identificar a sus ocupantes aunque el conductor optó por darse a la fuga. Finalmente el vehículo fue abandonado en una zona residencial de la ciudad lacustre, donde los efectivos procedieron a realizar las distintas labores de peritaje, tanto en el habitáculo como en el compartimento de carga.

Tras esa diligencia, dispuesta por el Ministerio Público Fiscal, fue secuestrado. Mientras tanto los investigadores intentan determinar la identidad de los ocupantes.