Cinco Saltos: en un operativo cerrojo la Policía aprehendió a dos personas tras robarle a una mujer

posted in: Cinco Saltos | 0

En un trabajo en conjunto entre efectivos de las unidades 7º, 43º, Brigada Motorizada y el Destacamento de Seguridad Vial de Cinco Saltos lograron aprehender a dos jóvenes luego de robarle a una mujer a punta de arma de fuego. Además incautaron la motocicleta en la que se movilizaban, que presentaba pedido de secuestro.

La damnificada manifestó que se encontraba caminando y al llegar a la intersección de las calles Fernández Oro y Moll, dos personas a bordo de una moto, le habían robado su cartera con pertenencias personales, luego de intimidarla con un arma de fuego.

Con estos datos, los uniformados dieron aviso a sus pares y en la persecución a los malvivientes, éstos perdieron control del rodado y cayeron sobre una vereda de la calle Ramos Mejía entre Blumetti y J. Romero. De esta manera, fueron retenidos por personal policial.

Tras el hecho, se puso a ambos ciudadanos a disposición del Ministerio Público Fiscal iniciando las actuaciones correspondientes en el marco de robo agravado, resistencia a la autoridad y encubrimiento.