Demoran a dos adolescentes que intentaron robar una moto

posted in: Cipolletti | 0

.

Mediante un trabajo en conjunto entre personal de la Brigada Rural y efectivos de la Comisaría 4º, fueron demorados en Cipolletti dos adolescentes que intentaron sustraer una moto en calle Rodolfo Walsh.

Los uniformados se acercaron al lugar y allí se encontraba el damnificado, quien comentó que se encontraba en el interior de la casa de un amigo cuando observaron a través del sistema de cámaras a dos hombres que violentaban el traba volante de su motocicleta, que estaba estacionada en la vereda. El grito de un vecino hizo que los sujetos dejaran el rodado tirado para escapar.

Un móvil de la Brigada Rural que realizaba el recorrido de prevención fue alertado por los residentes del sector, por lo que rápidamente dieron con los individuos para luego demorarlos en la intersección de Vélez Sarsfield y circunvalación.

Tras ser identificados, se constató que se trataba de dos adolescentes de 15 y 14 años, respectivamente. Se notificó a personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y posteriormente fueron entregados a sus padres.