Detienen a cuatro personas que robaron en Las Grutas y escaparon en una camioneta hacia San Antonio Oeste

.

Personal de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste detuvo a cuatro personas que sustrajeron elementos en el balneario Las Grutas y escaparon con destino a la ciudad portuaria.

Desde la Unidad mencionada se recepcionó un llamado de la Comisaría 29º de la villa marítima informando que una camioneta se dirigía a dicho destino, luego de que sus ocupantes cometieran un robo.

En forma inmediata se iniciaron las tareas de rastrillaje y sobre el sector del Barrio La Toma los uniformados lograron divisar un vehículo de similares características al que era buscado. Se le dio el aviso de alto, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida por calle Islas Malvinas, por lo que se inició una persecución.

Finalmente, sobre la arteria denominada 6 de Enero la camioneta fue alcanzada por el móvil policial y las cuatro personas que circulaban en la misma se bajaron y fueron detenidas.

Se constató que se trataba de dos hombres y dos mujeres y el Fiscal de turno, al tomar conocimiento de lo sucedido, dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.