Detienen a tres sujetos que cometieron un robo calificado en una farmacia

posted in: Allen | 0

.

Tres hombres que cometieron un robo a mano armada en una farmacia fueron detenidos por personal de la Comisaría 6º de Allen, en inmediaciones del barrio Acceso Aeroclub.

El hecho se registró en la noche del miércoles, alrededor de las 21, cuando el Comando Radioeléctrico informó a los uniformados sobre la presencia sospechosa de un vehículo color blanco en calle Neuquén y Pazzarelli.

En tanto, efectivos de la Unidad 33º comunicaron que divisaron a un auto de similares características en calle Sorondo que intentó darse a la fuga, siendo interceptado por los móviles. Los individuos intentaron escapar corriendo efectuando disparos de arma de fuego a los policías, pero rápidamente fueron reducidos.

Luego de ser aprehendidos los tres hombres, a uno de ellos se le encontró un revólver calibre 22 entre sus pertenencias, una mochila con dinero en efectivo con una suma cercana  a los $300.000 y dos celulares. Por otro lado, se constató que el automóvil que utilizaron para cometer el hecho había sido robado en Neuquén el martes.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, atentando y resistencia, y paralelamente por encubrimiento.