El Jefe de Policía supervisó los últimos detalles de obra de la futura Subcomisaría de General Roca

posted in: General Roca | 0

.

El jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, recorrió las instalaciones de la futura Subcomisaría del barrio Nuevo de la ciudad de General Roca, cuya inauguración se estima para fines de junio.

El inmueble, situado en la calle Aníbal Troilo al 4000, fue cedido por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV), para este propósito. Actualmente, se están llevando a cabo los últimos detalles como la instalación de los artefactos y mobiliarios necesarios para el adecuado funcionamiento policial en esta dependencia.

Una vez que esté operativa, la Subcomisaría del barrio Nuevo brindará servicios de seguridad y protección a la comunidad local, contribuirá a fortalecer la presencia policial en la zona y mejorará la atención a los vecinos.

Por otra parte, durante un recorrido por el Alto Valle, Tellería se reunió con los integrantes del Consejo de Seguridad de Villa Regina, en un importante encuentro que contó con la presencia de la Fiscal Jefe de la segunda circunscripción judicial y el Procurador General de la provincia, Dr. Jorge Oscar Crespo.

Se abordaron diversos temas y uno de los puntos centrales fue el trabajo conjunto y coordinado que se lleva a cabo entre el servicio 911 RN Emergencias y las diferentes Unidades Policiales de la zona.