En los últimos días se controlaron más de 400 vehículos en operativos desarrollados en Viedma

posted in: Sin categoría | 0

.

En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro desarrolló importantes operativos de prevención y control vehícular dispuestos por la Unidad Regional Primera de Viedma.

En ese sentido, el personal policial a través de la aplicación Río Negro Seguridad Activa, trabajó en distintos puntos establecidos de la localidad en los cuales se controlaron 334 motocicletas y 171 autos.

Durante los operativos, se procedió al secuestro de cinco vehículos entre los que se encontraban motocicletas, se hizo lo propio con cédulas de identificación al tiempo que se llevaron a cabo 3 secuestros de vehículos por causa judicial.

Este tipo de trabajos continúan desarrollándose durante estos días por distintos sectores de la ciudad con operativos ágiles y rápidos gracias a la herramienta Río Negro Seguridad Activa la cual se encuentra interconectada a la base de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Comisión Nacional de Regulación del Transporte y Secretaría de Transporte de Río Negro.

Al respecto, ayer en jurisdicción de la Comisaría Primera se controlaron 19 vehículos y se secuestró una moto por falta de documentación. Lo propio se hizo con una moto en el sector del barrio San Martín.

En total en el marco de las tareas desarrolladas en distintas jurisdicciones de la localidad y también en El Cóndor, se controlaron más de 150 motos y autos.