Importante intervención de la Comisaría 21º en diferentes hechos delictivos

posted in: General Roca | 0

Personal de la Comisaría 21º de General Roca intervino en tres hechos que tuvieron resultados positivos, donde se recuperaron elementos sustraídos y dos personas terminaron detenidas.


En uno de los procedimientos, se logró recuperar un medidor de agua perteneciente a la escuela primaria ubicada sobre la calle Perito Moreno y El Churrinche. Los efectivos que realizaban recorridas de prevención dieron cuenta de la actitud sospechosa de dos hombres que cambiaron el sentido de circulación al notar la presencia policial.


Ante esta situación, los empleados policiales consultaron vía radial y constataron que dos sujetos de similares características se habían llevado un medidor de agua de un establecimiento educativo. Rápidamente procedieron a la identificación de los mismos, tratándose de dos jóvenes de 21 y 27 años, quienes llevaban mochilas y un bolso.


Cuando uno de estos mostró el interior de una de las mochilas, se encontró el medidor de agua con una manguera cortada a los extremos, un cuchillo y una hoja de acero, por lo que se procedió al traslado de los sujetos a la Unidad Policial.


Por otro lado, una motocicleta fue incautada en la calle Saavedra y Mirlos. El conductor de 21 años circulaba en el rodado sin chapa patente por lo que los efectivos consultaron el estado del rodado al personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, dando cuenta que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3º de Neuquén por el delito de hurto.


Asimismo, también se recuperó un automóvil en momentos en que circulaba por la calle Evita, tras constatar que tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3º de General Roca por robo.
En todos los casos se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir para cada situación en particular.