La Policía identificó más de 590 vehículos durante el fin de semana en Viedma, El Cóndor y San Javier

posted in: Sin categoría | 0

.

Durante el fin de semana largo, la Policía de Río Negro llevó a cabo operativos de cuidado y control en Viedma, El Cóndor y San Javier, donde se identificaron más de 590 vehículos.

Mediante la utilización de la App RN Seguridad Activa, personal de la Unidad Regional Primera realizó el control de 147 motocicletas y 445 vehículos, incluidos autos y camionetas. Además, se procedió a la identificación de 395 personas.
.

.
Efectivos de la Comisaría 1°, en diferentes momentos, incautaron dos motocicletas que presentaban pedido de secuestro. Asimismo, Seguridad Vial de Viedma retuvo una licencia de conducir vencida y el vehículo correspondiente, aplicando las infracciones correspondientes.

Por otra parte, la Brigada Rural recuperó un animal que se encontraba siendo transportado en un vehículo, siendo esta una especie protegida. En otro hecho, la Brigada Motorizada en conjunto con Tránsito Municipal, procedió al secuestro de una motocicleta que carecía de documentación.

Estos operativos contaron con la participación de efectivos de las diferentes Comisarías dependientes de la Regional Primera y unidades especiales como la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), el Grupo COER, la Brigada Rural y el Cuerpo de Seguridad Vial.