Policía decomisó combustible y chacinados en un control vehicular en Río Colorado

posted in: Río Colorado | 0

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado decomisó combustible y salamines en el marco de un Operativo de Control vehicular e identificación de personas.


En primera instancia, se procedió a detener la marcha de una camioneta en la que se movilizaba un hombre transportando 1000 litros de combustible sin las mínimas condiciones de seguridad para el traslado de estas sustancias.


Ante esta situación, se labró un acta de infracción en el marco de la Ley de Tránsito 24449 procediendo al posterior decomiso.


En el mismo sentido, se hizo detener la marcha de un vehículo utilitario donde se procedió a identificar al conductor- un hombre oriundo de la ciudad de Médanos, provincia de Buenos Aires- y se constató que llevaba cajas con salamines hacia la ciudad de Río Colorado.


Inmediatamente se dio intervención a personal fitosanitario que realizó la correspondiente acta de infracción por tratarse de un vehículo que no cuenta con permiso para el transporte de este tipo de productos, procediendo así, a la incautación de los chacinados.