Como parte de un claro compromiso con la sociedad y de manera mancomunada con instituciones que brindan asistencia y contención a los vecinos, las autoridades de la Comisaría 42º de Bariloche vincularon a los referentes sociales de la zona con un emprendedor gastronómico quien aportará semanalmente raciones de alimentos que serán repartidos en los distintos espacios que funcionan en la zona.
Este miércoles la conducción de la unidad coordinó un encuentro entre los referentes de los comedores Pan de Paz, la Unión de los Abuelos y de los merenderos Un Mundo Nuevo y Los Corazones de Beatriz, con el emprendedor gastronómico Enrique Vitale, quien de manera desinteresada entregará 100 raciones alimentarias semanales para repartir en esos espacios, que desempeñan un trabajo social preponderante en el extremo sur de la ciudad.
“No sólo cumplimos una función esencial como es garantizar la seguridad de los vecinos, sino que además tenemos un compromiso social con la gente que vive en jurisdicción de esta unidad de orden público, y en ese contexto avanzamos en este acuerdo” dijeron desde la unidad.
Comentaron además que actuaron como nexo entre Vitale y los referentes sociales, y contribuyeron a sellar el acuerdo entre las partes. “Es una señal de empatía con nuestros vecinos, con la gente que más necesita de la ayuda de los demás” dijeron.