.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo demoró en la costanera de Viedma a dos adolescentes de 16 años que le sustrajeron un teléfono celular a un hombre.
El hecho se registró en la media tarde del domingo, cuando una mujer realizó un llamado al 911 RN Emergencias alertando que dos sujetos habrían intentando robarle pertenencias en el sector del rulo del Puente Basilio Villarino.
Minutos después, fue recepcionada una nueva llamada de un hombre dando a conocer que dos individuos de similares características se apoderaron de su celular en calle San Martín al 800.
Rápidamente los uniformados iniciaron la recorrida en las motocicletas y sobre Boulevard Ayacucho y Avenida Francisco de Viedma divisaron y reducir a unos de los sospechosos. Luego los efectivos continuaron el rastrillaje y hallaron al otro sujeto escondido en el Barco Hundido con el celular sustraído. Durante el cacheo se le encontró un cuchillo.
El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y los jóvenes fueron entregados a sus progenitores por intermedio de personal del Centro de Admisión y Derivación (CAD).