Bariloche.- Cuatro adolescentes fueron sorprendidos y demorados por efectivos de la Comisaría 27º de Melipal luego de ingresar a una de las habitaciones de un complejo turístico y sustraer elementos pertenecientes a turistas.
En un rápido accionar, uniformados de esa dependencia – con el aporte de imágenes del Centro de Monitoreo- siguieron los pasos de los sospechosos y lograron aprehenderlos. Además fue posible recuperar los elementos que habían sustraído.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 22 horas en un complejo turístico ubicado en el kilómetro 8 de la Avenida Bustillo, donde los cuatro jóvenes ingresaron al establecimiento con fines delictivos.
Tres de los presuntos autores fueron aprehendidos en las inmediaciones, cuando intentaban darse a la fuga, y el restante intentó ocultarse en un predio particular aunque una patrulla logró su demora.
Antes de ser demorado, el presunto autor descartó elementos que luego fueron reconocidos por los damnificados.
Los uniformados realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y recuperar más cosas que habían sustraído de la misma habitación, a la que ingresaron luego de violentar la puerta con un destornillador.
Los demorados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario.