Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 42º detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura vigente emitido por la Justicia, por su presunta participación en distintos hechos delictivos, y al momento de ser aprehendido portaba un arma de fuego con la que apuntó a los uniformados.
El operativo ocurrió en el barrio Dos de abril este domingo a la tarde cuando el sospechoso fue visto cuando transitaba a bordo de un vehículo particular. Uniformados de esa dependencia identificaron al sujeto y le cruzaron un vehículo para evitar la fuga.
El hombre realizó una maniobra en reversa aunque no tuvo escapatoria. Una vez que estuvo rodeado, esgrimió un arma de fuego apuntando a los efectivos quienes, finalmente, lograron reducirlo y detenerlo.
En el marco de una requisa que realizó poco después el Gabinete de Criminalística, se secuestró un arma de fuego calibre 22 que estaba lista para ser disparada. El detenido fue trasladado a la Comisaría 42º y su detención fue notificada a las autoridades de turno. Era requerido por distintos hechos delictivos que lo involucran y por evasión, ya que se había quitado el dispositivo electrónico a través del cual fiscalizaban el cumplimiento de su prisión domiciliaria.