Una investigación policial finalizó con la detención de un sujeto que había sustraído una moto que estaba estacionada en el centro de la ciudad y la recuperación del rodado, que fue restituido a su propietaria.
Poco antes de las 14 de este miércoles, testigos informaron sobre el proceder misterioso de un sujeto que estaba al lado de una motocicleta, que logró poner en marcha en pocos minutos.
Ese acontecimiento ocurrió en calle Juramento al 190. La Comisaría 2º inició una investigación para intentar recuperar el vehículo y logró individualizarlo en calle Elordi, entre Rosales y Brown.
En el lugar los uniformados identificaron al ocasional conductor – un hombre de 28 años – y constataron que el vehículo coincidía con el denunciado minutos antes. En una inspección más minuciosa, notaron que el rodado presentaba vulnerado el sistema de arranque, daños en los espejos y otras roturas en su estructura general.
El sospechoso fue trasladado a la unidad policial y el resultado del operativo fue informado al Ministerio Público Fiscal, organismo que dispuso que el involucrado permanezca detenido supeditado a la causa.