En el marco de dos operativos que se realizaron en distintos puntos de la ciudad lacustre, efectivos policiales apresaron a dos hombres sobre los que pesaban sendos pedidos de captura por distintas causas judiciales que se tramitan en la localidad.
El primero de ellos fue detenido por efectivos del destacamento vial de Dina Huapi, cuando el implicado transitaba junto a varias personas a bordo de un vehículo Peugeot 207.
Tras verificar los datos del vehículo, sobre el cual no había irregularidades, los uniformados chequearon la información de cada uno de los ocupantes y allí detectaron que uno de ellos era requerido por la Justicia, por una causa fechada en febrero de este año.
De inmediato se cursó información a la fiscalía de turno, que dispuso la detención del hombre y el inicio del expediente judicial vinculado a dicha captura.
En el centro
Efectivos de la Comisaría Segunda, por su parte, identificaron y detuvieron a un hombre de 27 años, en el marco de una recorrida de prevención que realizaban en la zona céntrica de Bariloche.
Con los datos filiatorios en su poder, los uniformados verificaron que el hombre que era registrado tenía un pedido de captura vigente desde marzo de este año, emitida por el Ministerio Público Fiscal.
El hombre, de acuerdo a directivas que impartió ese organismo, fue trasladado a la dependencia del Centro Cívico a la espera de que sea citado a una por la fiscalía requirente.