Dina Huapi / Bariloche.- La Policía de Río Negro detuvo, en distintos operativos, a una pareja debido a que ambos tenían pedidos de captura vigentes emitidos por la Justicia.
El primero en ser detenido fue el hombre, quien se movilizaba como ocupante de un vehículo que ingresaba a Bariloche por ruta 40.
Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Dina Huapi solicitaron la identificación de los tres pasajeros ocupantes y uno de ellos sólo aportó sus datos ya que, según dijo, no tenía el documento en su poder.
Al verificar su identidad surgió que tenía un requerimiento judicial vigente por distintos episodios delictivos, motivo por el que se dispuso su detención.
Horas más tarde en la Comisaría 27º de Melipal la pareja del detenido se presentó para consultar por el paradero del hombre ya que tenía información acerca de su posible detención.
Los uniformados respondieron a su inquietud aunque antes procedieron a su identificación formal, ocasión en la que surgió el dato de que también tenía un pedido de captura emitido por la Justicia.
Por ese motivo los efectivos de esa unidad de orden público procedieron a informar a la Justicia sobre la situación y se dispuso que permanezca en prisión hasta tanto se expidan las autoridades solicitantes.