Finalizó con éxito el curso de operaciones motorizadas para Unidades Especiales de la Policía

posted in: Sin categoría | 0

.

Este lunes culminó el “Curso básico de operaciones motorizadas de Unidades Especiales”, donde se brindó una importante capacitación en el uso de las nuevas motos Honda XR Tornado recientemente entregadas a Brigadas Motorizadas de Apoyo y Rurales.

El acto de cierre estuvo encabezado por el Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, acompañado por el Subjefe Comisario General Orlando Cañuqueo y la plana mayor policial.

Tellería destacó la presencia del Sargento Ayudante Juan Pablo García, uno de los primeros integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo, y resaltó el trabajo que realizaron los docentes e instructores que estuvieron a cargo del curso.

.

.

Además, el jefe policial hizo hincapié en la importancia de capacitarse constantemente y estar preparados para llevar a cabo las tareas diarias. Asimismo, remarcó que se van a entregar otras 30 motos y se va a convocar a una nueva capacitación.

.

Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería

.

“Esta capacitación que tiene que ser permanente, más allá de la jerarquía y de los años de servicio, todos los años tenemos que ir aprendiendo nuevas temáticas” aseguró Tellería respecto al cierre del curso el cual fue considerado un éxito en el marco del fortalecimiento de las capacidades de cada policía para enfrentar los desafíos de seguridad.

.