Más de 1300 vehículos controlados durante la última semana en Roca, Allen y Guerrico

posted in: Sin categoría | 0

.

La Policía de Río Negro continúa desplegando diversos dispositivos de prevención, mediante las tareas que desarrolla personal de la Unidad Regional Segunda. Durante la última semana en General Roca, Allen y Guerrico, fueron controlados más de 1300 vehículos.

Durante los operativos que se realizan diariamente, se recuperaron diversos rodados con pedidos de secuestro y fueron aprehendidas personas con requerimientos judiciales.

Los trabajos son realizados por personal de las unidades policiales de manera articulada con las Unidades Especiales. Al respecto, en la ciudad de General Roca, se controlaron 751 vehículos y se identificaron 751 personas. Por otra parte, en Allen, fueron controlados 560 vehículos e identificadas 606 personas y en Guerrico 68 rodados controlados y 75 personas identificadas.

Más de 900 vehículos controlados en distintas localidades

Durante la última semana en Cervantes, Mainqué, Huergo, Godoy, Chichinales, El Cuy, Paso Córdoba y Casa de Piedra, se controlaron un total de 921 vehículos incluidas motos, autos y camionetas. Además, se procedió a la identificación de 936 personas.

Estos dispositivos de seguridad que se llevan a cabo de manera aleatoria y estratégica en diferentes puntos de cada localidad, implicaron un importante despliegue policial de todas las unidades de Orden Público y Unidades Especiales.