Policía mantuvo una reunión con productores de General Conesa

posted in: Sin categoría | 0

.

El Jefe de la Unidad Regional Primera, Comisario Mayor Carlos Alamo, junto al Jefe de Zona I, Comisario Inspector Cesar Muñoz, mantuvieron una reunión con autoridades municipales y productores rurales para evaluar la situación sobre diferentes hechos ocurridos en la zona y analizar los trabajos de prevención que se están desarrollando.

Durante el encuentro, se hizo un repaso de los operativos que se vienen realizando en diferentes sectores de la localidad con presencia de la Comisaría 20°, como así también de la Brigada Rural y el Cuerpo de Seguridad Vial que cuenta con un vehículo recientemente reacondicionado.

Estos trabajos policiales se implementan estratégicamente en diferentes horarios, incluyendo zonas urbanas de mayor afluencia de personas y sobre las rutas nacionales y provinciales que atraviesan la localidad.

Asimismo, las autoridades policiales mantuvieron una atenta escucha con los referentes que asistieron al encuentro, con el fin de encontrar mecanismos articulados que permitan reforzar las tareas de cuidado y control actuales.