Un sujeto terminó detenido por tenencia de estupefacientes y robo de embutidos

posted in: Cipolletti | 0

.

Un hombre de 26 años fue detenido en Cipolletti por personal de la Comisaría 4º, cuando se constató que portaba estupefacientes al momento de ser arrestado por intentar robar embutidos de un camión de repartos.

El hecho tomó relevancia cuando alrededor de las 3 de la madrugada se tomó conocimiento sobre el ingreso por calle Yrigoyen de un vehículo que era observado por las cámaras del 911 RN Emergencias.

En cercanías del camión se encontraban un auto y una moto. Al arribar los efectivos policiales al lugar, el hombre que manejaba el rodado menor fue interceptado y el restante de dio a la fuga.

El individuo que se encontraba a bordo de una moto de 150 centímetros cúbicos fue identificado y tras la requisa hallaron entre sus pertenencias cocaína, marihuana, envoltorios y una balanza de precisión. Luego del trabajo de Criminalística, fueron secuestrados embutidos que fueron robados del camión de repartos.

La motocicleta fue retenida y luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.