.
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 21º de General Roca, al ser interceptados cuando intentaban cometer un robo en un local comercial.
Un llamado anónimo a la línea RN Emergencias 911 alertó a los uniformados, dando cuenta que habría dos personas forzando la puerta de un kiosco de la pista de Skate en calle Gelonch.
Al arribar una comisión policial al lugar, los efectivos lograron visualizar a una mujer que se encontraba trepando la reja perimetral del predio y también a un hombre. Rápidamente los interceptaron y tras la consulta sobre su permanencia en el sector, no supieron justificarla.
Los policías realizaron un recorrido y observaron que estaba cortado el suministro eléctrico, mientras que además fueron halladas una pinza de corte y una barreta metálica tipo uña. Asimismo, se constató un daño en la puerta de ingreso al negocio y un candado cortado.
Los elementos fueron secuestrados y ambas personas quedaron aprehendidas. Se le informó a la Fiscal de turno lo acontecido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.