.
Luego de una exhaustiva investigación, que involucró a distintas reparticiones de la Policía de Río Negro, en una diligencia a cargo de los funcionarios del Ministerio Público Fiscal, Silvia Paolini y Facundo D´Apice, se detuvo a un hombre sospechado de haber tenido participación en el homicidio ocurrido el sábado a la noche en el centro de Bariloche.
La aprehensión se concretó este martes al mediodía a metros del Centro Cívico, en un complejo de departamentos donde se encontraba el sospechoso. Trabajaron en la investigación efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y efectivos de la Comisaría 2º, además de los peritos del Gabinete de Criminalística.
Luego del crimen, los investigadores iniciaron una ardua tarea para recopilar piezas elementales que los orienten a los presuntos autores. En esa misión obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad del sistema RN Emergencias y del Centro de Monitoreo del municipio local, además de otras que aportaron varios particulares.
.
.
En esa reconstrucción lograron seguir el rumbo del principal sospechoso en su camino de fuga, cuando se alejaba del sitio donde se produjo la agresión a la víctima. En el domicilio allanado encontraron elementos que podrían tener relación directa con el homicidio.
A su vez también se detuvo a una mujer, cuyo rol en el episodio será motivo de investigación. El proceso aún se encuentra en plena etapa de ejecución, restando la detención de otro individuo