Tras una importante investigación desarrollada de manera articulada con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro llevó a cabo con éxito un operativo en la localidad de Allen en donde se secuestró cocaína, marihuana y más de 300 mil pesos en efectivo.
Los trabajos investigativos fueron realizados por la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Allen y tras la finalización de los mismos, se ordenó un allanamiento en un domicilio de la zona Norte de la ciudad.
En ese sentido y en el marco del operativo, se secuestró cocaína, marihuana, una suma superior a los 300 mil pesos, una balanza de precisión y teléfonos celulares.
Por su parte, la Justicia dispuso la imputación de un joven de 23 años por infracción a la Ley 23.737.
De esta manera, las políticas contra el narcotráfico del Estado rionegrino continúan dando importantes resultados. En lo que va del corriente año, del total de las causas se llevaron a cabo 115 allanamientos por parte de la Policía provincial al tiempo que se desactivaron 68 puntos de venta de estupefaciente en todo el territorio rionegrino.
Al respecto cumple un gran papel la tarea de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia ya que a través de las denuncias anónimas al 0800 DROGAS surgieron 34 investigaciones mientras que otras 22 causas surgieron en el marco de los distintos trabajos preventivos realizados por la Policía de Río Negro.