Bariloche.- Personal de la Comisaría 2° detuvo a tres hombres sospechados de haber intentado cometer un hecho delictivo en jurisdicción de la Subcomisaría 80°, quienes se movilizaban en un vehículo que fue secuestrado por disposición de funcionarios del Ministerio Público Fiscal.
El episodio ocurrió este miércoles a la tarde en un complejo de departamentos del barrio Las Victorias, donde los autores violentaron un cerco perimetral e ingresaron a una de las unidades con fines delictivos.
El rodado en el que se trasladaban fue divisado por testigos, quienes aportaron datos a los investigadores para la búsqueda. En calle Los Ñires, efectivos de la unidad del Centro Cívico detectaron la presencia del rodado y procedieron a identificar a los ocupantes.
Tres de ellos fueron trasladados a la unidad en carácter de detenidos, mientras que el restante fue entregados a las autoridades de minoridad (17 años).
La subcomisaría 80°, donde se produjo el intento de robo, inició las actuaciones correspondientes por tentativa de robo agravado por la participación de un adolescente.