.
Personal de la Comisaría 21º de General Roca recuperó elementos que habían sido sustraídos del Club Atlético Noroeste, luego de un incendio que se desató en las instalaciones, ubicada en calle Chingolo.
El Cuerpo de Bomberos intervino y logró sofocar el fuego, para luego dar inicio a actuaciones judiciales por daño. Posteriormente los uniformados tomaron conocimiento que en calle Islas Orcadas y Jilguero dos sujetos transportaban una heladera. Los efectivos se dirigieron al lugar y recuperaron el elemento que fue abandonado por los individuos, quienes escaparon e ingresaron a una vivienda.
Se realizaron las averiguaciones correspondientes se constató que la heladera había sido robada del club. Se ubicó al presidente de la institución, quien dio aviso sobre el faltante de una cocina, camisetas, pelotas de fútbol, mesa y una puerta, que a causa del incendio habían sido resguardadas en otro sector de las instalaciones.
Ante esto, se solicitó la respectiva orden de allanamiento en el domicilio donde ingresaron los sujetos y se logró secuestrar la totalidad de los elementos que fueron sustraídos, que fueron entregados al presidente del club.