Personal de la Comisaría 21º de General Roca procedió a aprehender a dos hombres – de 30 y de 33 años- que llevaban armas de fuego en el interior del auto en el que circulaban.
El rodado fue divisado en la calle Damas Patricias y Evita y cuando los efectivos solicitaron detener la marcha, el conductor del rodado se dio a la fuga.
Tras una persecución, el personal policial logró interceptar el automóvil sobre la calle Montevideo y San Juan. Al hacer descender a los ocupantes se los identificó – uno es oriundo de General Roca, y el otro se domicilia en la localidad de Río Gallegos, Santa Cruz-.
Los efectivos divisaron en el asiento trasero del rodado, un arma de fuego tipo fusil, y en el bolsillo del buzo de uno de los sujetos, otra arma de fuego.
Ante esta situación, fue convocado el Gabinete de Criminalística y posteriormente los efectivos trasladaron a los individuos a la unidad policial para continuar con las diligencias corrrespondientes. Además de las armas, se procedió a secuestrar el auto y un teléfono celular, según lo dispuso la magistratura interviniente.