Rápido accionar policial permitió detener a dos hombres que robaron en un estudio financiero

posted in: Río Colorado | 0

.

La Policía de Río Negro procedió a aprehender a dos hombres de 26 y 44 años que habían ingresado a robar a una financiera ubicada sobre la calle Roca de la localidad de Río Colorado.

El hecho tuvo lugar esta mañana cuando los hombres tras amenazar y golpear a un empleado con un arma de fuego, lo ataron y encerraron en el baño para luego darse a la fuga con una importante suma de dinero, cheques, equipo de grabación de las cámaras, entre otros elementos.

Ante esta situación, se llevó adelante un operativo cerrojo donde actuó personal de la Comisaría 11° de Río Colorado, la Brigada Rural, el Cuerpo de Seguridad Vial y la Subcomisaría 70° Colonia Julia y Echarren. Además se notificó al Gabinete Criminalística y a la Brigada de Investigaciones de Choele Choel.

Paralelamente, un llamado alertó sobre la presencia de tres hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil y estacionaron frente a un domicilio de la calle Primera Junta, pero al no encontrar a la dueña de la vivienda, continuaron su marcha. Luego de unos minutos se constató que, sobre la calle Raúl B. Díaz se encontraba un vehículo de similares características a las aportadas por el testigo y, ante la presencia policial los hombres señalados intentaron escapar del interior de la vivienda de forma peatonal. Sin embargo, uno fue aprehendido delante del domicilio, otro en el patio trasero de la vivienda lindante, mientras que un tercero logró darse a la fuga.

El Fiscal de turno se hizo presente y ordenó un allanamiento y demás diligencias de rigor.