Recuperan una moto y elementos robados en una vivienda de Cipolletti

posted in: Sin categoría | 0

.

Personal de la Comisaría 4º de Cipolletti recuperó varios elementos que dos sujetos que circulaban en moto robaron en la tarde del lunes de una vivienda ubicada en calle Irigoyen, entre Puerto Belgrano y Córdoba.

Ante esta situación se solicitó presencia policial en el lugar. En forma inmediata arribó personal uniformado al sector señalado y observaron la presencia de dos individuos a bordo de un ciclomotor, quienes al ver el móvil se dieron a la fuga rumbo al sector de chacras.

Posteriormente se entrevistaron con el damnificado, quien refirió que dos hombres irrumpieron en su domicilio cuando su hijo se encontraba solo. Lo encerraron en el baño y sustrajeron una motocicleta, 56.000 pesos en efectivo, una Notebook, un bolso con prendas de vestir, zapatillas, y un celular, entre otros elementos de valor.

Luego de las averiguaciones, los policías constataron vía radial que en una chacra de Isla Jordán fue hallada una motocicleta en estado de abandono y varias pertenencias que no serían de las personas que residen allí. Los efectivos se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de los elementos descriptos por el damnificado, quien realizó la denuncia penal.

.