Se recuperaron elementos robados y una moto durante diferentes intervenciones en Allen

posted in: Sin categoría | 0

.

En procedimientos llevados a cabo en diferentes momentos y lugares de Allen, personal de la Policía de Río Negro incautó una moto con pedido de secuestro y detuvo a un hombre que tenía en su poder elementos robados.

En primera instancia, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo fueron alertados sobre la presencia de dos personas que transitaban por la avenida Roca con objetos de dudosa procedencia. Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar y aprehendieron a uno de los sujetos, que, al ver a la Policía escondió los elementos que habían sido denunciados como robados.

En otro procedimiento, la Policía recibió una alerta acerca de una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa cerca de la plaza de las 200 viviendas. Una comisión policial se acercó al sector, y al notar la presencia de las autoridades, los individuos se dieron a la fuga.

Tras una breve persecución, los oficiales lograron identificar y ubicar el vehículo, el cual, al ser verificado en el sistema, resultó tener un pedido de secuestro emitido por la Unidad 178° y poseer la patente de otro rodado.

Ante ambas situaciones se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso las actuaciones pertinentes a cada caso.

.