Aprehenden a un hombre por sustraer herramientas de una trafic

posted in: Lamarque | 0

.

Un sujeto fue detenido por personal de la Comisaría 17º de Lamarque, luego de ser atrapado cuando escapaba después de sustraer elementos de un vehículo.

El intento de hurto se registró en la madrugada de este jueves, cuando un llamado al 911 RN Emergencias alertó a los uniformados sobre la presencia de dos individuos que estarían ingresando a un rodado para cometer un hecho delictivo en calle Moreno.

Un móvil policial arribó al lugar rápidamente y los efectivos advirtieron a un hombre que escapaba con elementos sustraídos del interior de una trafic. Tras ser atrapado, se constató que había sustraído herramientas sin ejercer violencia en el vehículo.

Posteriormente se logró dar con el damnificado, quien señaló que había dejado la trafic estacionada en la vía pública con la ventilla del lado del conductor baja y sin medidas de seguridad, con la llave adentro.

Interiorizada de lo sucedido, la Fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para el sujeto aprehendido y la entrega de los elementos al damnificado.