Personal de la Subcomisaria 79º de Cipolletti procedió al secuestro de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Esquiu con cuatro personas en actitud sospechosa. El vehículo se encuentra implicado en hechos ílicitos, y en el interior se halló un arma de fuego.
A partir de un llamado al Comando Radioeléctrico, los efectivos se hicieron presentes en la calle en mención y constataron que había un vehículo con cuatro ocupantes. Al hacer descender a los mismos para identificarlos dieron cuenta que eran tres hombres de 18, 22 y 29 años, y una mujer de 20. Esta última quiso extraer una mochila del interior del rodado, y al solicitarle que exhiba los elementos del interior, se encontró un arma de fuego.
Ante esta situación, se notificó a personal del Gabinete Criminalística y se dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso el secuestro del vehículo en el marco de una investigación por hechos relacionados, y que los ocupantes sean notificados sobre las denuncias relacionadas al automóvil.