Personal de la Comisaría 3° de General Roca detuvo a tres personas que se encontraban con un furgón que habían robado de la Cruz Roja Argentina con filial en Neuquén. Al momento de hallar el rodado, no contaba con las chapas patentes.
Según la denuncia radicada en la unidad policial, el rodado se encontraba estacionado en la mencionada filial -ubicada sobre la Avenida Coronel Oloascaga de la ciudad de Neuquén- y según lo indicado por el GPS colocado en el rodado, estaba en la calle Belgrano de General Roca.
Ante esta situación, los efectivos acudieron a esa dirección, donde constataron que el vehículo se encontraba en dicha dirección, frente a un complejo de departamentos que se alquilan por día. El mismo no contaba con la chapa patente pero a raíz del grabado en el cristal, se pudo establecer que se trataba del buscado.
Al respecto, una vecina manifestó que las personas que circulaban en dicho rodado, se irían a la mañana siguiente, por lo que quedó una consigna policial a la espera de los presuntos autores. Finalmente cuando éstos, se disponían a subir al rodado, fueron interceptados e identificados, tratándose de dos hombres – de 35 y 46 años- y de una mujer – de 38 años- todos domiciliados en la provincia de Neuquén.
Se dio conocimiento al Fiscal de turno quien impartió las directivas a seguir.